Para conocer los pormenores e inscribirse al principal encuentro lechero, la Comisión Organizadora  del 8° Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelacteo 2019, comunica la habilitación del sitio oficial del evento: http://chilelacteo.cl/2019/  .

Rodrigo Lavín, Coordinador General de Chilelácteo 2019, explicó que con esto se cumple un nuevo hito en la puesta marcha del Congreso que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de la ciudad de Osorno. “A través de la implementación del sitio web del Congreso Chilelacteo están disponibles las inscripciones”.

Destaca al mismo tiempo que la plataforma se irá actualizando sistemáticamente con la información de los conferencistas, tanto nacionales e internacionales, como también de los temas que los especialistas presentarán,  junto con la publicación de noticias de interés relativas a los avances de esta gran cumbre del rubro.

A poco más de 60 días de la inauguración de Chilelacteo 2019, Rodrigo Lavín formula un llamado a los productores asociados a la federación, a través de su asociación regional, a inscribirse con antelación y de esta forma,  beneficiarse de una tarifa especial,  que consiste en un descuento para incentivar su participación.

“Hasta el 3o de abril, los productores disponen de un descuento especial respecto a la tarifa general, por lo que es conveniente se inscriban desde ahora y confirmen su asistencia al congreso”, apuntó el  Coordinador General de Chilelácteo 2019, quien sugirió que cada productor asociado, consulte por las condiciones a través de la asociación gremial que integra.

Fuente: Prensa Congreso Chilelacteo 2019