Donación del sector agrícola

  • Unión, solidaridad y trabajo en equipo fueron los emblemas de la iniciativa del Rotary Club de Puerto Varas a la hora de recaudar alimentos para familias que más lo requieren de la comuna.

Puerto Montt 1 de junio.- A través del trabajo mancomunada y la coordinación con agricultores Agrollanquihue entregó 50 sacos de papas a la campaña que lleva a cabo el Rotary Club Puerto Varas y que busca entregar cajas de alimentos a las familias más vulnerables de dicha comuna.

Rodrigo Mardones, Gerente de Agrollanquihue expresó que esta es una de las iniciativas sociales que el Gremio se encuentra desarrollando para ir en ayuda de quienes están pasando una difícil situación económico en nuestra zona.

“Sabemos que son tiempos difíciles y no queremos estar ausente en esta emergencia sanitaria que no sólo ha provocado daño en la salud de nuestros compatriotas, sino que además problemas económicos y sociales con la pérdida de fuentes de trabajo para muchos. Agradecemos a Cesar Niklitschek, socio de Agrollanquihue quien hizo posible tan importante aporte”, dijo Mardones.

En tanto, Maurice Boudon, miembro del Rotary Club Puerto Varas explicó que “estamos muy felices de la donación gestionada por Agrollanquihue la cual nos permitirá sumarla a otros alimentos no perecibles que hemos recolectado para ayudar a familias más necesitadas”.

Boudon explicó que esta iniciativa nace al ver que muchas personas hacían acciones que iban en ayuda de otras y por tanto nosotros no podíamos estar ajenos. “Es por eso que convocamos a Agrollanquihue quienes solidariamente no dudaron en colaborar en esta tarea”, concluyó.

Las papas serán distribuidas por kilos en cada caja que los propios miembros del Rotary Club Puerto Varas distribuirán personalmente en los hogares beneficiados.