• 12 de agosto de 2020

Con la participación de las asociaciones regionales de productores de leche y las asociaciones territoriales agrícolas que integran la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche) se realizó este miércoles 12 de agosto la Asamblea Anual de Socios.

En la instancia se procedió a renovación parcial del Director de Fedeleche, ratificándose además la Mesa Directiva para el periodo 2020/21.

De esta manera, el Directorio de Fedeleche quedó constituido de la siguiente manera: Presidente, Eduardo Schwerter A.; (Agrollanquihue); Primer Vicepresidente, Marcos Winkler M. (Aproleche Osorno); Segundo Vicepresidente; Guillermo Petermann  S. (Aproleche Ñuble); Tesorero, Adolfo Larraín R-T. (Aproleche Centro);  Secretario, Rodrigo François H. (Aproleche Araucanía),  y los directores titulares Juan Heredia G. (Aproleche Bio-Bio) y Raúl Droghetti L. (Aproleche Linares).

En la oportunidad, se confirmó  además a los directores suplentes Jorge Guzmán A. (Aproleche Bio-Bio), Rodrigo Lavin C. (Agrollanquihue), y Camilo Castro C. (Aproleche Linares).

El presidente de Fedeleche valoró el trabajo de los directores y el respaldo y la contribución de las asociaciones miembros de la Federación en las distintas actividades que el gremio desarrolla a nivel nacional.

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG