• Hogar San Vicente de Paul de Puerto Montt recibió donación en el marco del Día Nacional de las Frutas y Verduras 2020
  • Agrollanquihue continúa realizando acciones en beneficios de los más vulnerables, en medio de la pandemia.

 Puerto Montt, octubre 2020.-  Como una acción en conjunto el Seremi de Agricultura Eduardo Winkler coordinó la donación de vegetales y frutas al Hogar San Vicente de Paul de Puerto Montt, junto a la contribución que fue efectuada por socios de Agrollanquihue A.G.

“Estamos muy agradecidos de esta donación que nos permite apoyar a una institución tan noble como este hogar, que tiene a su cuidado 21 abuelitas que necesitan de cuidados especiales y atención permanente, con este apoyo podremos aportar a su alimentación saludable, beneficiando su estado de salud y ánimo. También vamos a coordinar otros aportes a nivel regional con el propósito de incentivar el consumo de frutas y verduras, alimentos saludables y que producen nuestros agricultores”, señaló el Seremi Eduardo Winkler.

Rodrigo Mardones, gerente de Agrollanquihue, señaló que “estamos muy contentos de colaborar con esta institución de adultos mayores. Nuestro gremio está siempre dispuesto a colaborar con quienes más lo necesitan especialmente en los tiempos de pandemia. Seguiremos trabajando desde nuestros campos para que no falte los alimentos en nuestra región”.

 Agrollanquihue A.G. ha realizado diversas acciones sociales durante el año para los sectores más vulnerables de la zona, entregando alimentos directamente a los afectados y a través de instituciones que han llevado a cabo acciones solidarias para las familias de la región.