Con un buen clima y corredores con mucho entusiasmo se desarrolló Corre por la Leche 2018, actividad deportiva que Agrollanquihue apoyó en pro de la vida sana y el consumo de leche. Esta corrida reunió a más de mil participantes en el Instituto Adolfo Matthei, de la ciudad de Osorno.

Entre la multitud se podía observar familias, amigos, padres e hijos que aprovecharon el buen tiempo para ser parte de la jornada en su distintas categorías 1K, 5K y 10K y así realzar el valor de la actividad física, derrotando el sedentarismo.

Por su parte, Rodrigo Mardones, gerente de Agrollanquihue, valoró esta instancia porque “convoca a la familia y representa los intereses que tenemos como productores de leche. Es agradable ver como personas de todas las edades están presentes con energía y alegría corriendo diferentes kilometrajes. Esta situación confirma la necesidad que había de una jornada como esta y que, las personas están abocadas a mantener un buen estado de salud”.

La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades de Gobierno encabezado por el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, quien agradeció el apoyo de los ciudadanos al sector lácteo que ha pasado por situaciones complejas.