Agrollanquihue promueve la vida sana a través de Corre por la Leche 2018

//Agrollanquihue promueve la vida sana a través de Corre por la Leche 2018

Agrollanquihue promueve la vida sana a través de Corre por la Leche 2018

Con un buen clima y corredores con mucho entusiasmo se desarrolló Corre por la Leche 2018, actividad deportiva que Agrollanquihue apoyó en pro de la vida sana y el consumo de leche. Esta corrida reunió a más de mil participantes en el Instituto Adolfo Matthei, de la ciudad de Osorno.

Entre la multitud se podía observar familias, amigos, padres e hijos que aprovecharon el buen tiempo para ser parte de la jornada en su distintas categorías 1K, 5K y 10K y así realzar el valor de la actividad física, derrotando el sedentarismo.

Por su parte, Rodrigo Mardones, gerente de Agrollanquihue, valoró esta instancia porque “convoca a la familia y representa los intereses que tenemos como productores de leche. Es agradable ver como personas de todas las edades están presentes con energía y alegría corriendo diferentes kilometrajes. Esta situación confirma la necesidad que había de una jornada como esta y que, las personas están abocadas a mantener un buen estado de salud”.

La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades de Gobierno encabezado por el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, quien agradeció el apoyo de los ciudadanos al sector lácteo que ha pasado por situaciones complejas.

2018-11-20T16:34:54+00:00

CLIMA

El tiempo – Tutiempo.net

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 11 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $677,00
  • Euro: $770,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00

TWITTER

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.