II CONCURSO FOTOGRÁFICO DE AGROLLANQUIHUE

Bases:

  1. TEMA: Mi Campo en el Sur de Chile. Dar a conocer la naturaleza, el cuidado y la belleza de los campos del sur de Chile, lugar donde el agricultor trabaja para proveer de alimentos a las personas.
  2. CONVOCATORIA: La Asociación de empresarios agrícolas de la Provincia de Llanquihue busca difundir el quehacer del agricultor en medio de la naturaleza del Sur de Chile.
  3. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los socios y miembros de su familia.
  4. FORMATO: Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías a color. Deberán ser inéditas, originales y tomadas en los campos de los socios del gremio. No se aceptarán fotomontajes ni correcciones digitales.

Para esta versión de concurso existirán dos categorías:

  1. Categoría cámara digital: Cada fotografía deberá ser tomada con cámara digital y debe venir en formato JPG de 4 Megapixeles como mínimo indicando el nombre de cada fotografía, lugar donde fue tomada y de su autor.
  2. Categoría teléfono: Cada fotografía deberá ser tomada con teléfono indicando el nombre de cada fotografía, lugar donde fue tomada y de su autor.

 

  1. ENVÍO: Las fotografías deberán ser enviadas a más tardar el 22 de enero 2023 al correo cecilia.fernandez@agrollanquihue.cl