Hoy saludarmos a la Sociedad Nacional de Agricultura, organización gremial más antigua de Chile que cumple 185 años impulsando al sector silvoagrupecuario, potenciando la innovación, la competitividad, la educación y el cuidado por el medio ambiente. Muchas felicidades a todos quienes la integran.

La Sociedad Nacional de Agricultura es una organización gremial que reúne a gran parte de los productores, empresarios del sector silvoagropecuario y profesionales de la agroindustria, así como también gremios sectoriales y regionales, con el fin de impulsar, apoyar o destrabar iniciativas que vayan en beneficio de la producción de alimentos, para alimentar a Chile y al mundo.

A través de un trabajo estrecho y constante con el sector público, los productores y el ecosistema de innovación, la SNA, representa a los agricultores en pro del bien común, promueve políticas públicas que fomenten la competitividad y el emprendimiento en el agro, impulsa la formación y capacitación de capital humano e incentiva buenas relaciones laborales.

Fuente: www.sna.cl