Gremio continuará relevando la importancia de la Agricultura

El pasado siete de junio los socios de Agrollanquihue A. G. se reunieron en el Club Gimnástico Alemán de la ciudad de Llanquihue para llevar a cabo la Asamblea General de Socios.

El presidente Sr. Eduardo Schwerter, expuso la cuenta anual del directorio, así como el tesorero Sr. Domingo Urzúa y el gerente Sr. Rodrigo Mardones, dieron cuenta de la ejecución presupuestaria 2022-2023, balance 2022 y presupuesto 2023-2024, los que fueron aprobados en forma unánime por la asamblea.

Posteriormente, se llevó a cabo la renovación de parte del directorio siendo elegidos lo señores: Eduardo Schwerter, Cristian Niklitschek, Carlos Hofmann, Mario Marchant, Andrés Niklitschek y René Fuchslocher, por un período de dos años.

Además, durante la ceremonia se realizó un reconocimiento al ingeniero agrónomo, Sr. Jorge Vera, por sus 12 años de servicio en la Asociación.

En la instancia, el directorio realizó la premiación del II Concurso de Fotografía de Agrollanquihue “Mi Campo”, siendo los socios ganadores Sergio Kaschel, Andrea Stolzenbach, Germán Stolzenbach, Teresa Cabrera, Rodrigo Niklitschek y Susana Soto.

Al finalizar la jornada, el presidente Eduardo Schwerter reforzó el compromiso de la Asociación con la defensa de los intereses de sus socios, resaltando la importancia de la agricultura en la alimentación de la humanidad, la necesidad de seguridad para trabajar en paz y la conveniencia que todos los agricultores se integren al gremio y así estar unidos para alcanzar los objetivos de seguir avanzando en el desarrollo de la agricultura y el bienestar de toda la sociedad.